Marcelo Weigandt: “Cuando me llamaron de Gimnasia no dudé”

Bautista Meling (@BautiMeling

En el marco de su presentación como jugador de Gimnasia mediante conferencia de prensa online, Marcelo Weigandt habló sobre su arribo al equipo platense dirigido por Diego Armando Maradona.

Tras firmar su contrato en el día de ayer y sumarse a los entrenamientos en la mañana de hoy, Marcelo Weigandt brindó una conferencia de prensa desde Estancia Chica ante distintos medios para hacer su presentación como nuevo jugador de Gimnasia. Respecto a su decisión por aceptar la oferta del equipo Tripero, el lateral derecho se refirió a la oportunidad de ser dirigido por Diego Armando Maradona como así también un consejo de Miguel Ángel Russo para tener más presencia: Maradona para mi es el Dios del fútbol. Es extraordinario que me quiera en su equipo y cuando me dijeron de venir a Gimnasia no lo dudé” y agregó, “Russo me dijo que aproveche la oportunidad de venir para sumar más minutos y mostrarme”.

En materia futbolística, el ex Boca Juniors se refirió de una manera particular que caracteriza su juego dentro del campo de juego: “Si tengo que trabar con la cabeza, lo voy a hacer. Sé que los triperos y triperas se vuelven locos cuando van a la cancha así que estoy muy contento de estar acá“. Weigandt también comentó como pasó estas dos semanas donde estuvo aislado tras dar positivo de COVID-19, remarcando que “fui asintomático y no me quedó ningún síntoma” como así también sus ganas de volver a entrenar y más por primera vez en su nuevo club.

Por último el jugado afirmó que un tiempo atrás tuvo una señal y vínculos cercanos con el equipo platense: “La primera convocatoria fue con Guillermo Barros Schelotto acá en el Bosque. También (Gustavo) Alfaro fue muy importante para mí ya que me hizo debutar como Paolo Goltz con quien compartí defensa en mi primer partido en Copa Libertadores“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *