Cristiano Ronaldo estalló contra el presente del Manchester United

Luciano Castañares (@Lucho87C)

Cristiano Ronaldo, dialogó con el medio inglés Sky Sports y realizo un analisis de la actualidad del Manchester United, que claro está no es la mejor. Expresó cuales son sus intenciones para esta temporada y, como acostumbra su mentalidad competitiva, dijo que no acepta quedar fuera de los tres primeros equipos de la Premier League.

El United ha tenido una primera mitad de temporada dificil que lo ha depositado bastante lejos de la lucha por el título, ya que se encuentra a 22 puntos del lider, Manchester City. Su objetivo principal pasó a ser meterse en los puestos de la UEFA Champions League. “No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, disparó.

“Es año nuevo, vida nueva y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosasSé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros”, afirmó.

“El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por el sexto o séptimo puesto. Estoy aquí para competir y ganar”, añadió el portugués.

Foto destacada: New Spain – 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *