Courtois y un triste mensaje para el Real Madrid

Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)

El arquero belga habló con la prensa tras la derrota en el clásico frente a Barcelona.

Con varios partidos atractivos en Europa como en Sudamérica, el plato fuerte del fin de semana se dio en el “Camp Nou” con el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti había golpeado primero con la anotación de Ronald Araújo en contra. Sin embargo, el local supo recuperarse rápidamente. 

Sergi Roberto se encargó de anotar el empate parcial y para que con la conquista posterior de Franck Kessié, se diera vuelta el encuentro. El partido finalizó 2-1 a favor de los “Culés“, que ahora le saca 12 puntos de diferencia al “Merengue” cuando restan 12 jornadas para que finalice el campeonato. Con una buena ventaja entre uno y otro, en el conjunto de la capital hablaron al respecto. 

Courtois reconoce que el Real Madrid ya ha perdido LaLiga 2022/23
Courtois ya da por campeón a Barcelona. Foto: TV Azteca

En este caso fue Thibaut Courtois, quien hizo una autocrítica en declaraciones con LaLiga TV y puntualizó en la definición del torneo: “Hay que ser honestos, LaLiga está perdida, aunque seguiremos peleando hasta el final. El Barcelona tendría que perder cuatro partidos y nosotros, ganarlo todo. Nada es imposible, pero la verdad es que es muy difícil”. 

Además, el guardametas belga que tuvo buenas intervenciones en los 90 minutos, añadió: “Es una pena esta derrota, pero no hay que bajar los brazos. Somos un equipo que tenemos mucho fútbol. Ahora tenemos que ganar aquí (Camp Nou) para meternos en la final de Copa del Rey y en la Champions nos queda un año bonito todavía, así que iremos por todo”. 

Foto destacada: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *