La Selección Argentina ya tiene la semana programada: ¿Cómo será?

Nazareno Napal (@NapalNaza)

La Selección Argentina ya tiene preparado el cronograma de lo que serán días agitados, de cara a la doble fecha amistosa que se jugará en nuestro país.

Mucho festejo y alegría se vivirán los próximos días en la Argentina futbolística. La Selección campeona del mundo llega para enfrentar a una Panamá que viajará sin su técnico en El Monumental y luego a Curazao en Santiago del Estero. Los soldados que trajeron nuevamente la Copa del Mundo a Latinoamérica serán recibidos otra vez por el público argentino, que los espera para un nuevo festejo.

Para que eso suceda de la mejor manera, se preparó y ya está listo el cronograma que llevará a cabo la delegación. Hoy lunes 20, con el arribo de la gran mayoría de los futbolistas, habrá entrenamientos a puertas cerradas a las 17 horas. Mañana martes, a las 15:30, Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa previo al entrenamiento, en donde habrá 15 minutos de práctica abierta para que se hagan presentes los medios deportivos.

El miércoles por la mañana habrá entrenamiento con horario todavía a confirmar y con unos nuevos 15 minutos de presencia para los medios. Luego, el plantel ya descansará en la previa del primer encuentro. El jueves, se presentará en un estadio colmado, frente a más de 80 mil personas gritando y alentando por la ‘Albiceleste’.

El viernes 24 y el sábado 25, habrá entrenamiento ambos días por la mañana, a puertas cerradas. Los jugadores tendrán libre el día domingo, sin actividad deportiva, lo que les dará tiempo de relajarse en el Predio, previo al viaje de segundo partido. Igualmente, salvo el día del partido, todos los jugadores quedan libres una vez finalizados los entrenamientos, para poder realizar la actividad que deseen.

Foto destacada: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *