Juan Saenz (@LorenzoLocal)
Esta mañana, el plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva luego de casi 6 meses, con el tan esperado retorno de los hermanos Romero y con la ausencia de los tres positivos de Coronavirus. La próxima práctica del “Ciclón” será mañana desde las 9:00 horas, donde cerrará la quinta semana de preparación.
El entrenamiento matutino estuvo comandado por los ayudantes de campo y el preparador físico, que además contó con el regreso de Martín Wainer, que, tras manifestar síntomas compatibles, se sometió a un hisopado y el mismo dio negativo de Covid-19. Lo mismo sucedió con Lucas Menossi, que hoy retomó la actividad trabajando a la par del grupo tras presentar líneas de fiebre y posteriormente dar negativo en el test PCR. A su vez, se sumaron Ángel y Óscar Romero, que ya cumplieron el aislamiento por arribar del exterior, y los estudios realizados arrojaron que no poseen el virus.
Los ausentes fueron el entrenador Mariano Soso, Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira, positivos de Covid-19, que se encuentran aislados y a la espera de recibir el alta médica. También hay que sumar a Alexander Díaz, que quedó aislado por ser contacto estrecho con el atacante. Ahora, continúa bajo control de los médicos y será testeado la próxima semana.
Foto destacada: Prensa San Lorenzo.