Franco Pinceti (@PincetiFranco)
La directiva de “Xeneize” tomó una decisión que alegra al entrenador
En medio de un mercado de pases muy quieto en el mundo Boca, sin ningún refuerzo y con pocas salidas, aunque parece que se está por concretar la de Eduardo Salvio al fútbol mexicano, la dirigencia tomó una decisión sobre una de las figuras.
Sebastián Battaglia celebra la determinación tomada por el consejo de fútbol ya que el jugador es muy importante para el plantel y era importante que siguiera en el “Xeneize” para jugar lo que queda de la Copa Libertadores de América.
Se trata de la renovación de contrato de Carlos Izquierdoz. El defensor central tenía la posibilidad de ejecutar una cláusula e irse de Boca el 30 de junio, pero decidió renovar hasta diciembre de este año con una mejora en su contrato.
“✍️ @Cali_Izquierdoz acordó una mejora en su contrato y la continuidad en el club hasta diciembre del 2022, junto a Mauricio Serna del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones y muchos éxitos! 🙌💙💛💙“, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter @BocaJrsOficial.
Foto destacada: TyC Sports