David Ganga (@davidgangaf)
¿Cambia de veredam
El mercado de pases en Europa ya cerró, sin embargo, muchos clubes ya están pensando en el de diciembre-enero teniendo en cuenta que hay jugadores que al finalizar su contrato en junio próximo ya pueden negociar a partir del 1 de enero.
Sabiendo esto los mismos jugadores tratan de abstenerse de los rumores de transferencia pero no pueden evitar la realidad de que en muy poco tiempo podrá iniciar negociaciones. Es el caso de un jugador del Real Madrid, con el agregado de que el equipo que intentaría ficharlo es el rival de toda la vida: el Barcelona.

El jugador en cuestión es Marco Asensio, quien está en el conjunto «Merengue» desde el 2016, club al cual llegó proveniente de otro clásico de los «Culés«: Espanyol. En ese momento también tenían intenciones de sumarlo a su plantilla pero el Real se adelantó y se quedó con el mediocampista.
«Estoy en un mundo donde hay muchos rumores. No lo puedo controlar», afirmó Asensio sobre esta posibilidad mientras se entrena con la Selección española para disputar los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. ¿Se irá del conjunto blanco al blaugrana?
Foto destacada: Marca.