Atención Xeneizes: Brighton hizo una nueva oferta por Barco

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

El equipo de la Premier League volvió a ofertar por una de las joyas de Boca predio y todo parece encaminarse para que la transferencia sea exitosa.

 Brighton volvió a la carga por Valentín Barco y presentó una oferta por 10 millones de dólares (valor de su cláusula de rescisión) por el 90% de su pase. “El Xeneize” analizará dicha oferta y dará una respuesta, pero lo cierto es que el jugador ya tiene decidido irse del club y, en caso de que desde Boca no acepten, partirá por el valor de su cláusula. Anteriormente, el mismo equipo había ofertado por “El Colo” pero él decidió quedarse para disputar la etapa final de la Copa Libertadores.

El Colo se va de Boca?: un club europeo hizo una oferta millonaria por Valentín  Barco | Noticias y Actualidad Tucumán

El jugador de tan solo 19 años renovó su contrato con Boca en febrero del 2023 hasta diciembre del 2024, después de un largo conflicto entre las partes en el que el juvenil fue casi apartado y jugó poco por negarse a firmar. Finalmente, tras rechazar una oferta de Getafe, extendió su vínculo pero con una serie de condiciones, entre las que se destacaba mantener una cláusula de recisión de 10 millones de dólares accesible para cualquier equipo de Europa.

Una de las estrategias de la dirigencia para seguir contando por algún tiempo más con su principal jugador promesa tiene que ver con ofrecerle uno de los mejores contratos de todo el plantel para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *