Franco Pinceti (@PincetiFranco)
Un crack de los “Red Devils” que puede quedar en libertad de acción.
Erik Ten Hag llegó al Manchester United con el objetivo de devolverlo a los primeros planos tanto nacional, no gana la Premier League desde la temporada 2012/13, como internacionalmente, no sale campeón internacional desde 2017 cuando ganó la Europa League y no consigue levantar la Champions League desde la edición 2007/08.
Para esto, el entrenador neerlandés ha tenido un mercado de pases bastante movido en el que tuvo como finalidad armar un plantel de jerarquía que le permita pelear por los objetivos planteados. Pero hay un jugador que se podría ir libre y tiene en alerta a todo el United.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/B4XXJ3RO25DKFDN4LMBZ4CX3LY.jpg)
Se trata de Marcus Rashford: al delantero de 24 años le quedan nueve meses de contrato en el Manchester United y aún no han llegado a un acuerdo entre las partes para la renovación de su vínculo. El atacante surgido de las inferiores de los “Red Devils”, que debutó en 2016 con apenas 18 años y 117 días, quiere que la extensión del posible nuevo contrato sea hasta el 2027.
Atento a lo que suceda con las negociaciones entre el club y el delantero, Paris Saint Germain ya se mostró interesado por sumar a Rashford una vez que finalice su contrato con el club inglés.
Foto destacada: Futbolenlinea