Bautista Meling (@BautiMeling)
Tras varias semanas de espera, Víctor Ayala se sumó a los entrenamientos en la mañana de hoy y así el cuerpo técnico tiene a todos sus jugadores entrenando a la par en Abasto.
En la sexta semana de entrenamientos, el Lobo se entrenó hoy con todo el plantel completo ya que se sumaron Víctor Ayala y Marcelo Weigandt en los últimos dos días, como así también dos jugadores recuperados de lesiones comenzaron a entrenar a la par en el inicio de la semana. El paraguayo se sumó tras entrenar el último tiempo en su país natal y luego tener que cumplir dos semanas de aislamiento para volver hoy a Estancia Chica después de seis meses y así entrenar con sus compañeros y el cuerpo técnico quienes lo consideran una pieza fundamental para el armado del equipo.
Por el lado de Weigandt, el lateral derecho el miércoles completó su revisión médica para posteriormente firmar su contrato en la Sede Social del Club y así hacerse oficial la llegada del, hasta ahora, único refuerzo. El jugador de 20 años también tuvo que someterse a los 14 días de cuarentena tras dar positivo de COVID-19 cuando entrenaba con Boca Juniors.
Junto a estos dos jugadores, en el inicio de la semana se reincorporaron Matías Melluso y Germán Guiffrey quienes dejaron atrás sus lesiones musculares y en este final de semana recibirán el alta médica. Así Sebastián Méndez y Adrián González comenzaron a entrenar con su plantel completo mientras esperan la autorización para entrenar con más futbolistas por cancha, la aprobación de partidos amistosos para la semana próxima y la última y más importante, que los médicos aprueben que Diego Armando Maradona vuelva a las prácticas.