¿Qué pasó? El arquero de Marruecos salió a cantar el himno pero no jugó


Matías Rómoli (@matiasromoli)

El arquero del Sevilla formó y cantó el himno junto a sus compañeros, pero para la foto, ya no estaba.

En el partido que terminó en victoria para la selección de Marruecos frente a Bélgica por 2 – 0, ocurrió una situación que llamó mucho la atención del espectador y que, sin lugar a dudas, dejó la primera particularidad de la competición. El arquero titular, Bono, entró y cantó el himno. Sin embargo, en la foto grupal, ya no estaba.

“Munir remplaza a Bono para el partido contra Bélgica”, escribió, previo a comenzar el partido, la selección « marroquí » en sus redes sociales. Un cambio que fue realizado durante los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, el ex arquero del Numancia.

Bélgica-Marruecos, Bounou canta el himno, pero Munir hace de suplente: mareado
Munir, arquero de Marruecos. Foto: Italy24

Repasando las imágenes, tanto fotos como videos de esos minutos, se puede ver que el arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, canta el himno, luego se acerca y habla con Roberto Martínez, técnico de su selección. Automáticamente, el DT se dirige hacía el banco de suplentes para comunicar el ingreso de Munir por su compañero.

¿Qué le sucedió al arquero? Las primeras informaciones indican que le habrían caído mal los calmantes que tomó por un golpe en la cadera. Los medios del país africano deslizaron que el guardameta había sentido un mareo mientras cantaba el himno, motivo por el cuál determinaron su salida del campo de juego.

Foto destacada: Bitbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *