Luciano Moretti (@LuchomorettiOK1)
Pasan los días en Independiente y los problemas no dejan de llegar a la institución de Avellaneda. Pero más allá de esto, la preocupación que más sobresale actualmente tiene que ver con la baja de jugadores y la no llegada de refuerzos al equipo comandado por Lucas Pusineri. En la séptima semana de entrenamientos y con la pronta reanudación del fútbol argentino, el “Rojo” deberá meter primera para traer algún futbolista y solucionar este panorama tan complicado.
Lo que ya casi se daba por hecho hace unos días tomó un giro inesperado, con la posibilidad que la operación por Ezequiel Muñoz quede en la nada. El exLanús ya se había realizado las dos revisiones médicas, pero nuevamente el factor económico parece jugar una mala pasada. La CD abonó un adelanto de $100.000 dólares, pero ayer le comunicaron al DT que no cuentan con el dinero suficiente para pagar el segundo pago.
Ante este nuevo inconveniente, Lucas Pusineri hizo un pedido explícito a la dirigencia para que hagan un esfuerzo por traer al defensor, y si es necesario, hasta incluso que desistan las negociaciones con Federico Martínez. La última información al respecto, indica que lo de Muñoz solo se haría si el jugador se adapta a cobrar dólar oficial.

Cabe destacar que, si bien aún no es definitivo, desde la institución de Avellaneda aseguran que las negociaciones por Federico Martínez no han llegado a buen puerto y la operación por el exRosario Central podría caerse.
Ahora, solo resta esperar la salida de Sebastián Sosa de Mazatlán. En este momento, es la negociación más encaminada. El equipo mexicano solicitó $300.000 dólares de cargo por el uruguayo. El exportero de Vélez expresó que, en caso de ser necesario, resigna parte de su dinero para arribar al club.
Foto destacada: Fobal