Mariano More (@marianomore93)
El conjunto “Xeneize” acumula nuevos jugadores que tienen lesiones y por ende Hugo Ibarra no podría contar con ellos tras el partido con Lanús el pasado miércoles en el estadio Néstor Díaz Pérez del equipo “Granate” en la cual obtuvo la victoria de manera agónica.
No todo parece que es alegría en Boca, luego de alcanzar la cima del torneo de manera provisional, sino que por el contrario son más preocupaciones para el cuerpo técnico y a continuación detallamos cada uno de los casos.
Norberto Briasco, por quien había demasiada preocupación porque se había retirado tapándose la cara, solo tiene un esguince en el tobillo izquierdo por lo que estaría entre dos y tres semanas afuera. En el caso de Nicolás Figal, en un principio se pensó que también podría tener un esguince, pero solo es un “traumatismo de rodilla derecha”.

Mientras que Esteban Rolón, sufrió un traumatismo en la pantorrilla derecha según informo el Departamento Médico de Fútbol Profesional en el parte que dieron a conocer luego de haber realizado todos los estudios pertinentes.
Además, los otros dos jugadores, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa están en la etapa de rehabilitación post quirúrgica, porque son los que tienen las lesiones más severas y por lo cual su vuelta a las canchas no será tan rápida.
Foto destacada: (TyC Sports).