El Barcelona ya piensa en la temporada que viene y por eso Xavi quiere retener a una de sus principales figuras.
Xavi Hernández trabaja en cada detalle en el Barcelona y quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible. El conjunto catalán pelea por los primeros puestos de La Liga de España, pero está lejos del líder, Real Madrid.
Actualmente Barcelona se encuentra tercero en la tabla de posiciones y en competencia internacional está peleando por la UEFA Europa League, donde tienen que enfrentar al Frankfurt de Alemania en los cuartos de final. De todos modos, el equipo de Xavi busca el mejor final posible a una temporada que fue de menor a mayor, y ya analiza el futuro, esperando el próximo mercado de pases.

La directiva del Barcelona ya analiza las posibles incorporaciones para la próxima temporada, pero también analizan renovar diferentes contratos y las posibles salidas. Es allí donde el entrenador busca convencer a Ousmane Dembélé de seguir formando parte de su equipo.
Según el diario Sport, el Barcelona contactó a Moussa Sissoko, agente de Dembélé, para volver a establecer negociaciones para la renovación de su contrato, que vence en cuestión de meses. La idea de Xavi Hernández es que siga en el plantel, debido a que lo considera una pieza importante.
Foto destacada: Sport