Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El equipo que dirige Xavi y una fuerte decisión.
El conjunto culé ha tomado la decisión de no llevar a algunos jugador a su gira por los Estados Unidos, determinando así que no los usará en el transcurso de la temporada y en esta última semana se dio a conocer una nueva medida para estos jugadores.
En el mercado de pases el equipo ¨Blaugrana¨ contrató grandes futbolistas como Lewandowski o Kounde, que se terminó de cerrar este semana, con estos planes de contratación otros jugadores no van a ser tenidos en cuenta y les están buscando una salida inmediata.
Los jugadores a los que le buscan salida son Martin Braithwaite y Umtiti a los cuales no le darán números de camiseta para la próxima temporada, buscan venderlos o rescindirles el contrato para que queden en libertad de acción y sacarse dos sueldos altos de encima y en caso de que esto no suceda van a tomar una medida drástica. Según medios españoles, el club le habría comunicado a los dos su situacion, donde quieren que se vayan en este mercado. El delantero danés solo se quiere ir si el Barcelona le paga el resto de contrato que tiene, y el defensor francés solo si llega una oferta que lo seduzca.

El delantero tiene ofertas para quedarse en La Liga o una propuesta millonaria de Arabia Saudita pero el jugador no se quiere mover hasta que no le rescinda el contrato. En cuanto al defensor, tendría una oferta de un club turco pero él buscaría volver al equipo de sus amores, el Lyon, quien acaba de cerrar la contratación de Nicolás Tagliafico.
Foto destacada: Twitter (@FCBarcelona)