El Manchester United no transita su mejor momento, y por ese motivo Rooney candidateó a un entrenador argentino para sentarse en el banco de los suplentes la próxima temporada.
El ídolo del Manchster United, Wayne Rooney, es palabra autorizada para hablar de los “Diablos Rojos”, y en esta oportunidad el ex delantero se animó a hablar del presente del equipo, aunque fundamentalmente pensando en el futuro inmediato.
Por estos días el Manchester United vive un presente poco convincente para sus hinchas, debido a que fue eliminado en Octavos de Final de la UEFA Champions League y en la Premier League se encuentra séptimo en la tabla, fuera de toda clasificación a copas de la temporada siguiente.

Rooney postuló al argentino Mauricio Pochettino para que sea el entrenador del United: “Conoce la Premier League, los elegiría a él y le daría tiempo”, sentenció.
Pochettino no tuvo su temporada ideal en el PSG, que se fue eliminado rápidamente de la Champions League, como así también de la Copa de Francia. Al conjunto parisino solo le resta concretar la Ligue 1, la cual lidera con absoluta comodidad.
Foto destacada: Skysports