Vuelve el Torneo Apertura: Belgrano recibe a San Martín SJ en Alberdi

Agustín Cimini (@AgusCimini_)

Después del parate de selecciones por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, el fútbol de clubes regresa a su normalidad.

Tras la Fecha FIFA, vuelve el fútbol argentino: Belgrano recibe a San Martín de San Juan este jueves desde las 20:00 horas en el Gigante de Alberdi, por su fecha interzonal del Torneo Clausura. El equipo cordobés intentará poner fin a su mal andar en el campeonato, en el cual tiene un triunfo en los últimos cinco partidos.

El “Pirata” llega con una racha sumamente negativa de tres encuentros sin conocer la victoria y va en busca de cortar esa senda. Por su lado, el “Verdinegro” viene de una derrota esperada ante River en el Monumental y buscará volver al triunfo para intentar meterse en los playoffs.

Belgrano y San Martin de San Juan abren la fecha 8 del Torneo Clausura. Foto: Belgrano (Facebook)

En este sentido, este sería el equipo titular de Ricardo Zielinski frente al “Santo Tucumano“: Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López y Federico Ricca; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Rodrigo Saravia y Julián Mavilla; Nicolás Fernández y Franco Jara.

En tanto, el conjunto de Leandro “Pipi” Romagnoli formaría de esta manera en Cordoba: Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Lucas Diarte; Santiago Salle, Nicolás Watson, Diego González; Marco Iacobellis, Ignacio Maestro Puch y Santiago González.

Foto Destacada: Belgrano (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *