¿Vuelve Di María a la Selección Argentina?

Luciano Castañares (@Lucho87C)

Ángel Di María aparece en una lista preliminar que tiene el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Si bien esa lista no se dio a conocer de manera oficial, por lo bajo se sabe que el jugador del PSG forma parte de la misma.
Habrá que esperar cual es la decisión final cuando se haga el recorte de la nomina y se defina quienes serán los citados de manera formal  para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que el combinado nacional recibirá a Paraguay y visitará a Perú a mediados de noviembre.

El atacante de París Saint-Germain reaparecerá en la nómina que anunciará el técnico Lionel Scaloni en los próximos días. Este lo había marginado del arranque del camino mundialista en las primeras dos fechas (con victorias sobre Ecuador y Bolivia), algo que había enfadado al jugador por considerarse en el nivel suficiente como para formar parte.

LAS ESTADÍSTICAS DE DI MARÍA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

El Fideo suma 102 partidos y 20 goles con la camiseta albiceleste. 35 de esos compromisos fueron por Eliminatorias, donde convirtió en cinco oportunidades. Jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 (13 PJ y dos tantos en octavos de final, a Suiza y Francia). También participó en cuatro ediciones de la Copa América (2011, 2015, 2016 y 2019), fue campeón del Mundo Sub-20 en Canadá 2007 y ganó la medalla dorada olímpica de Beijing 2008, con un gol a Nigeria en la final.

Foto destacada: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *