Nicolás Zmener
El delantero colombiano que continúa perteneciendo al Xeneixe continúa definiendo su futuro.
Sebastián Villa se encuentra en su país natal, con el permiso de la Justicia, tras haber sido condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de genero contra su ex pareja Daniela Cortés. Además, aún tiene un proceso judicial pendiente por abuso sexual. Sin embargo, el surgido en Deportes Tolima volvió a ser noticia, en esta oportunidad con relación a su (todavía) club, Boca Juniors.

El que fuera señalado alguna vez por Juan Román Riquelme como “el mejor jugador del país” se comunicó con Boca y le mandó un ultimátum, a través de una carta documento, en la que solicitaba volver a reincorporarse a los entrenamientos del club de Brandsen 805. Caso contrario el jugador se iba a considerar en libertad de acción si no había respuesta positiva en el plazo de cinco días.
Finalmente, el club de la ribera tomó cartas en el asunto, que en su momento ya había tomado una decisión con respecto al futuro del extremo, que no iba a vestir mas de azul y oro tras el escandalo que protagonizo. Y va a seguir siendo así, ya que Boca se mantiene firme en su postura de no permitirle entrenar ni jugar, por que la decisión de marcharse a Colombia fue exclusivamente suya y no de la institución.
De todas maneras, la entidad presidida por Jorge Amor Ameal no planea rescindirle el contrato que tiene el jugador hasta diciembre de 2024, ya que podrían tener una causa por despido discriminatorio, y el objetivo primordial es buscarle una salida al jugador cuanto antes en este mercado de pases.