Vuelve a Boca y el club ya le busca nuevo destino


Matias Rómoli (@MatiasRomoli)

En un nuevo mercado de pases, el conjunto ‘Xeneize’ busca desprenderse de un jugador que había llegado a la institución cómo una gran figura.

Tras la obtención de la Copa de La Liga 2022 y la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia piensa en el arranque del nuevo torneo local con una eminente ‘baja’ en el mercado de pases. Se trata de Jan Hurtado, quien es pretendido por dos equipos: Peñarol y Nacional de Uruguay.

Jan Hurtado – Boca Juniors. Foto: La Voz.

El jugador venezolano, que había sido cedido al club Bragantino, debe regresar a Boca. Sin embargo, no será tenido en cuenta por el club, el cuál, deberá buscarle un nuevo destino. Además de los equipos uruguayos, el Tijuana de México, también se mostró interesado en el jugador. Por el momento, la institución espera por una propuesta formal.

Su paso por Boca comenzó en 2019, luego de un notable recorrido en Gimnasia y Esgrima La Plata, dónde, entre otras cosas, disputó la final de la Copa Argentina 2017-18. En 2019 comenzó su nuevo destino, participando tanto de la liga local cómo internacional. Sin embargo, un año más tarde, fue prestado al club Bragantino. 

Lo cierto es que con los jugadores que presenta en la actualidad, Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, Hurtado no tiene lugar, motivo por el cuál deberá buscar un nuevo destino para, de esta manera, garantizar una posible continuidad futbolística.

Foto destacada: Balonazos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *