Rodrigo Padula
El galardonado DT fue presentado como nuevo entrenador del “Millonario”
La salida de Martín Demichelis del banco de River luego de un año y medio alternando buenas y malas, desencadenó en varios días de expectativa debido a los crecientes rumores que relacionaban a Marcelo Gallardo con el “Millonario”. Varios medios dieron como confirmada casi instantáneamente la llegada del “Muñeco” al club de sus amores para un segundo ciclo, lo que despertó la esperanza de muchísimos hinchas.
Finalmente, este lunes por la mañana mediante una conferencia de prensa, fue presentado como nuevo entrenador de River y dejó títulos que ilusionan al hincha del “Millonario”. Sobre su segundo ciclo dijo: “Tendría mucho para decir pero quiero tratar de ser breve. No preparo discursos. Lo que siento es muchísima emoción, tengo sentimientos encontrados. No hace mucho que me fui, pero parecería que nunca me fui”
Por otro lado, se pronunció sobre el presente del equipo y los próximos objetivos. “Lo primero que debemos hacer en estos pocos días es recuperar un espíritu general que haga una diferencia. Recuperar un espíritu de club y un espíritu de equipo. Si nos va bien a todos, vamos a ser muy felices”.
Por último, se refirió a los refuerzos que han llegado al club en este corriente mercado afirmando que “Se han hecho las cosas bien”, pero también dio un panorama de los refuerzos que aún se están trabajando. “Lo de Pezzella ya está hecho, está haciendo la revisación. Lo de Fabricio (Bustos) está avanzado. Lo de Meza aún resta por definirse. Pero son las dos chances que son casi un hecho”
Foto destacada: @RiverPlate