Vidal se va de Flamengo: ¿Boca va al acecho?

El mediocampista chileno, quien a fin de año queda libre de la institución carioca, reconoció que no va a renovar con su club actual. Sin embargo, para Boca hoy no sería la primera opción.

 

Arturo Vidal

Arturo Vidal en Flamengo

Uno de los jugadores mas influyentes de la historia del futbol chileno, Arturo Vidal, hizo publica su decisión de no renovar su contrato con Flamengo y hoy su futuro es incierto. Algunos hinchas de Boca se ilusionan con su posible arribo a la institución de la ribera, mientras que otros aún le guardan recelo por no haberlos elegido en su momento para fichar por el club, al elegir al cuadro de Rio de Janeiro. Sin embargo, Boca no pretende ir a buscarlo esta vez.

Actualmente se presenta una inmejorable situación para hacerse con los servicios del Rey Arturo, ya que el volante va a quedarse con el pase en su poder y negociar una incorporación sería mucho mas sencilla. No obstante, la postura de la dirigencia encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme es no hacer ningún intento para que vista la camiseta azul y oro.

Es sabida la simpatía de Vidal por Boca, ya que en mas de una ocasión declaró que le gustaría jugar en el Xeneize, incluso su primo había dicho en una entrevista que realmente habían chances para que el ex Inter, Barcelona y Bayern Munich, entre otros, sea jugador de la institución de Brandsen 805. Pero Arturo eligió otro camino, al desechar la oferta por tres temporadas que ofreció Boca y se fue al Flamengo.

El club que aparece en el radar inmediato del bicampeón de América con Chile es donde se inició futbolísticamente Vidal, Colo-Colo. En la institución de Santiago hizo su aparición en el año 2006, y fue tan bueno su rendimiento que inmediatamente al año siguiente partió al viejo continente, mas precisamente al Bayer Leverkusen. Vidal reconoció que le gustaría regresar a su primera casa, aunque confesó que no va a ser fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *