Franco Pappatico (@FranPappatico)
Sin dudas que el nombre Arturo Vidal es sumamente seductor para cualquier equipo y Boca no es la excepción e intentará abrochar la llegada del chileno.
Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores de la historia de Chile, con grandes pasos en clubes gigantes como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros, y actualmente se le termina el contrato con Inter el próximo 30/6 y su futuro es una incógnita.
Al igual que muchos equipos en el mundo, Boca sueña con tener al talentoso volante una vez que sea jugador libre, pero desde el club argentino saben que no será para nada sencillo debido al sueldo que percibe el jugador, pero el deseo es mas que concreto.

Quien se refirió a este tema fue el mandamás del “Xeneize”, Juan Román Riquelme, que en declaraciones expresó: “Con Vidal no hubo ninguna propuesta, tenemos el cupo de extranjeros ocupado“, dando a entender que para que llegue el chileno Boca debe desprenderse de alguno de los extranjeros que tiene en su plantel.
Actualmente Boca cuenta con Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Luis Advincula, Carlos Zambrano y Óscar Romero, sumado a que a partir del 1/7 debe retornar al club el venezolano Jan Hurtado, quien esta a préstamo en Bragantino de Brasil. Caso distinto es el de Frank Fabra quien se nacionalizó argentino en el año 2019.
Imagen destacada: 442 Perfil