Vélez volvió al trabajo en la Villa Olímpica

Hernán Lospinato (@hernanlospinato)

Sin caras nuevas, y con algunas ausencias por diferentes motivos, el equipo de Mauricio Pellegrino volvió a los entrenamientos tras el pequeño parate y se prepara para afrontar la triple competencia de este año.

Atrás ha quedado la eliminación ante Lanús por la Copa Sudamericana y la coronación en la Fase Complementación de Vélez superando a Rosario Central en la provincia de San Juan. Comenzó una nueva pretemporada para el “Fortín” en la Villa Olímpica, dónde en el día de ayer casi todo el plantel volvió a los entrenamientos de cara a la nueva temporada que se viene, con varias competiciones por delante, entre ellas, la vuelta a la Copa Libertadores tras siete años de ausencia.

El DT del conjunto de Liniers contó con 27 jugadores a disposición y la principal ausencia de Luis Abram, tras estar en su Perú natal sin poder volver aún. La jornada matutina comenzó con testeos PCR para todo el plantel y luego saltaron al campo de juego para realizar una activación y acondicionamiento físico de cara a todo lo que viene.

Otro tema que preocupa al técnico del “Fortín” son los refuerzos pedidos a la comisión directiva y las posibles bajas que tendrá el equipo. Pellegrino fue muy claro con la dirigencia de Vélez y pidió que de haber alguna venta o ida de un jugador, se traiga un reemplazante y además, pidió reforzar tres puestos que él considera fundamentales: un defensor central, un volante de marca y un arquero en caso de que se concrete la salida del ecuatoriano Alexánder Domínguez, que tiene todo arreglado para seguir su carrera en Rosario Central, pero aún falta resolver su desvinculación con el club de Liniers.

La semana continúa a plena preparación y trabajo, mientras “Longaniza” espera por refuerzos para afrontar la triple competencia que tendrá para este 2021.

Foto destacada: Prensa Vélez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *