Bautista Meling (@BautiMeling)
De a poco el ciclo Demichelis va sumando caídas duras e inesperadas por lo que fue perdiendo el apoyo de los hinchas y también de algunos dirigentes.
River Plate ayer cayó contra Deportivo Riestra y sumó una nueva derrota que cala hondo en el ciclo de Martín Demichelis. Esto sucede porque desde mitad del 2023 que el elenco de Núñez fue sumando diferentes caídas importantes y que hicieron que el hincha no esté conforme con el ciclo del entrenador. En primera instancia esa confianza o apoyo se comenzó a romper con la eliminación en la Copa Libertadores pasada frente a Inter de Porto Alegre donde ganó de local pero en un muy mal partido quedó afuera por penales en Brasil.
Luego a fines del 2023 también perdió por penales contra Rosario Central en semifinales de la Copa de la Liga. Ya durante este 2024 quedó afuera del mismo torneo pero con Boca Juniors en cuartos de final mientras que antes en la fase regular, había perdido un encuentro clave con Talleres. Por último, se suma la insólita eliminación con Temperley por Copa Argentina y la caída de ayer contra Riestra.
Todas estas caídas, que la mayoría lo dejó afuera de la competencia de los objetivos principales, son las razones por las cuales Demichelis está en el ojo de la tormenta y de a poco va perdiendo el apoyo de los dirigentes.
Foto destacada: Prensa River