David Ganga (@davidgangaf)
Boca se entrenó esta mañana y entre los titulares hubo una ausencia de peso.
El martes por la noche el “Xeneize” visita a Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en busca de una victoria que le permita adelantarse en un grupo donde los cuatro equipos tienen tres puntos cada uno. Hay que recordar que en la primera fecha fue derrota ante Deportivo Cali y en la segunda victoria por 2 a 0 ante Always Ready.
De cara a este encuentro Sebastián Battaglia paró esta mañana el posible once titular. Teniendo en cuenta la victoria del sábado, hubo varios cambios, algunos tácticos y otros obligados por las diferentes suspensiones que aún deben cumplir por el conflicto contra Atlético Mineiro en la edición pasada. Sin embargo, la gran preocupación para los hinchas es la ausencia de una de sus grandes figuras.

Se trata de Darío Benedetto, quien en el último partido terminó con una molestia muscular y en la práctica de hoy no sumó minutos. A pesar de estar entre los jugadores que viajarán a Brasil, el entrenador prefirió cuidarlo y esperar hasta último momento para saber si será de la partida.
Todo indica que el delantero, que viene de marcar un doblete por Libertadores, jugará el muy importante partido que tiene Boca mañana por la noche. En caso de no poder ser parte de los titulares, su lugar será ocupado por el juvenil Luis Vázquez, habitual reemplazante del “Pipa”.
Foto destacada: Javier García Martino.