Rodrigo Padula (p_rodrigo70)
Desde Boca son conscientes de que próximamente podrían perder a una de las joyas del plantel profesional.
El equipo de Hugo Ibarra está yendo en ascenso. Encadena tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, una de ellas, válida para ganar la Supercopa Argentina y levantar un nuevo título. Este domingo, desde las 21:30, visitará el Sur para enfrentar a Banfield y buscar los tres puntos para posicionarse en la parte alta de tabla de posiciones.
Los buenos resultados del “Xeneize” en los últimos años, sumado a la importancia que representa el ser uno de los equipos mas importantes del continente, hace que varios equipos del exterior posen sus ojos en algunos de sus jugadores. En este caso, desde Europa ya pusieron la mira en una de las joyas de la última camada de jugadores que ha sacado Boca.

Hablamos del lateral izquierdo de la reserva, Valentín Barco. Es sabido que varios equipos del viejo continente ya se han interesado en el juvenil, sin embargo ahora parece que será Juventus quien venga a la carga por el jugador en el próximo mercado de pases.
Lo cierto es que Juan Román Riquelme ya ha rechazado una oferta del Getafe por el lateral zurdo, y también se conoce el interés de equipos como Villarreal, Inter o Milan. Pero quien intentará acelerar el fichaje para cerrarlo lo antes posible parece ser “La Vecchia Signora”.
Foto destacada: El Destape