Matias Rómoli (@matiasromoli)
Boca busca incorporar a una figura que es pretendida por un gigante de Sudamérica.
El « Xeneize » se encuentra enfocado en el torneo local, dónde disputará su próximo partido frente a Huracán, en búsqueda de la punta del campeonato. Paralelamente, Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, sigue analizando las posibles incorporaciones de cara a la próxima Copa Libertadores 2023.
Desde el club se ilusionan con la posibilidad de tener a un futbolista que actualmente se encuentra en México. Sin embargo, en las últimas horas, surgió un competidor fuerte para hacerse con los servicios del protagonista en cuestión, con pasado en San Lorenzo de Almagro y actualidad en Cruz Azul.

El futbolista pretendido por Boca es Ángel Romero, quien sueña con disputar minutos en La Ribera, sumado a la presencia de su hermano, Oscar. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el interés del Corinthians y el Santos, instituciones que se sumarían a la disputa por el jugador.
Además de estos clubes, desde la MLS también lo siguen de cerca. Según se conoce, el paraguayo podría dejar el club en el mes de enero, resta definir el futuro futbolístico, el cuál, posiblemente ronde entre estas instituciones. ¿Podrá llevárselo Riquelme?
Foto destacada: El Liberal.