Una figura importante de River, disparó contra el entorno de Echeverri

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Una de las grandes promesas de River, Claudio Echeverri, se vio envuelto en una polémica luego que el Millonario derrote a Rosario Central por el Trofeo de Campeones. Es que el “Diablito” declaró luego del encuentro que no iba a renovar su contrato que culmina en diciembre de 2024, pero que aun así seguiría seis meses mas o un año en River. Esto sorprendió a todos ya que se esperaba que el jugador resuelva su situación y renueve con River para poder elevar su cláusula de recisión y así asegurarse por un tiempo más al futbolista. 

Todo esto estaría tomando sentido ahora, ya que en el día de hoy se confirmaría que Manchester City compraría a Echeverri y lo dejaría a priori, un año a préstamo en River. Esto despertó la bronca de propios y ajenos porque aguardaban que el futbolista, habiendo subido a primera este año, se quede más tiempo jugando para poder crecer y sumar más experiencia logrando ganar más títulos con el club de Núñez

La historia de la renuncia de Merlo como técnico de River - Infobae
Foto: Infobae.

Algunos ex jugadores salieron a hablar del tema y sobre todo lo que dijo luego del partido frente a Central. Uno de ellos fue Reinaldo “Mostaza” Merlo, quien en el programa Los Más Grandes de Radio AM 770 tocó el tema de Echeverri; “Echeverri tiene un futuro bárbaro. Se le ven las condiciones, pero no me gustaron esas palabras. Yo creo que esas palabras que dijo se las mandaron a decir. No sé quien, pero no son de un chico de 17 años. Es como si le dijeron: ‘Si a vos te preguntan, decí tal cosa’. Ya se hablaba del contrato”. 

Lo dicho por el ex jugador de River fue también vinculado a la posibilidad de renovar su contrato; “Todo problema se puede arreglar hablando. Depende de las dos partes si quieren hacerlo o no, pero tranquilamente se podría haber quedado”. Aun así, pareciera que el rumbo del jugador está con destino a Europa.

Foto destacada: Canal 12 Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *