Una figura de Racing no tiene definido su futuro

Juan Aimale (@juan_aimale)

Luego del triunfo ante Rosario Central, un hombre clave en el esquema de la «Academia» sembró las dudas respecto a su continuidad en el club.

Casi de seis puntos fue el partido que ganó anoche Racing. Los comandados por Fernando Gago comenzaron en ventaja ante Rosario Central, pero los visitantes se repusieron rápidamente y acabaron yéndose al entretiempo con una ventaja de 3-1.

Pero lejos de claudicar, Racing se llevó por delante a la Academia rosarina, empatando el partido en una ráfaga, por medio de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, poniendo en aprietos a los de Carlos Tévez, para acabar llevándose la victoria por 4-3, con un gol de Aníbal Moreno en el descuento. Sin embargo, un protagonista del triunfo y revulsivo clave del local, puso en duda su continuidad a fin de año.

Carlos Alcaraz (Racing) saltea la marca de Francis MacAllister (Central). Racing venció 4-3 al Canalla. Foto: MDZ Online

Se trata de Emiliano Vecchio, autor del 2-3 y exjugador de Rosario Central. El volante ofensivo manifestó su deseo de llegar a diciembre y allí tomar una decisión, «estoy un poco cansado» sentenció. Cuando llegó al club, lo había hecho en condición de libre, y con el objetivo de demostrar que «puedo aportarle algo diferente al mejor equipo de Argentina».

Si bien en un primer momento fue aquejado por constantes lesiones y por los pocos minutos con que contaba, la realidad es que Vecchio se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo, aportando aire fresco en el complemento, por lo que no sorprende que la dirigencia se Racing se ilusione con mantener al volante.

Foto destacada: racingclub.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.