Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Uno de los jugadores que participa en el seleccionado nacional acordó su llegada al fútbol inglés.
Con la llegada del mes de agosto, las ligas europeas se disponen de comenzar una nueva temporada. Este fue el caso de Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y varios países más, que en este fin de semana dieron inicio a sus respectivos campeonatos nacionales, con un calendario bastante ajustado producto del Mundial de Qatar.
En este sentido, son varios los futbolistas que buscan inmigrar a estas importantes ligas para tener una mejor competencia y lograr ser vistos por sus entrenadores para ser convocados al gran evento que se desarrollará dentro de casi tres meses en Medio Oriente.

Uno de estos casos es el de Marcos Senesi, que en las últimas horas se transformó en nuevo refuerzo del Bournemouth, equipo recientemente ascendido a la Premier League y que debuta como local ante Aston Villa. Según se supo, el defensor argentino tuvo ofertas de Roma y Napoli, pero finalmente se terminó decidiendo por el club británico.
De acuerdo a las versiones oficiales, el exFeyenoord de los Países Bajos llegará al Bournemouth por una suma de 15 millones de euros más bonos y un contrato hasta 2026. Por otra parte, San Lorenzo (de donde surgió dicho jugador) recibirá poco más de 1,5 millones de euros como derechos de formación.
Foto destacada: La Nación