David Ganga (@davidgangaf)
Una estrella del Real Madrid anunció su salida.
El Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League el sábado pasado y ya está armando su plantel de cara a la próxima temporada. Además del título continental, se quedó con la Liga Española, por lo que el presente del equipo de la capital es ideal.
En cuanto a los refuerzos, el “Merengue” sufrió un fuerte revés con la frustrada incorporación de Kylian Mbappé, quien se quedará en el París Saint Germain. A esto hay que sumarle la salida de un jugador que hace mucho tiempo no tiene continuidad pero que tuvo momentos históricos en el club.

Se trata de Gareth Bale, quien jugó solo siete partidos en la última temporada y se irá en busca de minutos dentro de la cancha. En el conjunto madrileño ganó 19 títulos, disputó 258 encuentros y convirtió 106 goles, números que marcan que su paso por el club fue más que satisfactorio.
“Jugar en el Madrid fue una experiencia increíble que jamás olvidaré”, fue una de las frases que dejó el galés en la emotiva carta con la que se despidió luego de nueve años. El futuro del delantero de 32 años es una incógnita, lo que es una seguridad es que abandona el equipo donde logró su mejor rendimiento.
Foto destacada: Futbolred.