En el día de hoy se conocieron los diferentes grupos del Mundial de Qatar 2022 y a Lionel Scaloni se le presentó un problema con la Selección Argentina.
Doha y Qatar se ven revolucionada por estos días, y da la sensación de que así será hasta que finalice el Mundial 2022, debido a que el mundo entero está expectante de lo que sucede allí.
Hoy al mediodía se conoció la conformación de los ocho grupos que forman parte de la cita mundialista, y a la Selección Argentina le tocará enfrentar a México, Arabia Saudita y Polonia. Parece una tarea no muy difícil, pero Lionel Scaloni tiene un problema en puerta.
El seleccionado nacional tenía arreglado un compromiso amistoso en el mes de septiembre contra la Selección de México en Estados Unidos, pero ahora la “Tri” será rival de la “Albiceleste” en la fase de grupos y el compromiso de preparación fue dado de baja.
Por este motivo la delegación argentina trabaja en busca de nuevos rivales, para llegar con rodae al Mundial de Qatar 2022, y una de las posibilidades es que el reemplazante de México en septiembre sea el seleccionado de los Estados Unidos.
Foto destacada: TN