Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Un integrante del plantel dejó un mensaje particular en las redes sociales.
El semestre de Boca Juniors parece estar lejos de lo planificado y aún más con la temprana eliminación en la Copa Libertadores frente a Corinthians. Aquella caída en la definición por penales dejó sus secuelas y tal es así, que varios futbolistas dejaron la institución, en busca de otros objetivos.
Dentro de estas partidas, la más llamativa es la de Carlos Izquierdoz, que luego de ese traspié sufrido en La Bombonera ante el “Timao” no volvió a sumar minutos. Lejos de entrar en la consideración por el cuerpo técnico, el “Cali” expresó su deseo al Consejo de Fútbol de ser transferido y ya partió hacia Europa en donde lo espera su nuevo club.

Con el principal objetivo de ascender a la primera división del fútbol español, el ex Santos Laguna y Lanús vestirá la camiseta de Sporting Gijón. Mientras el zaguero atraviesa sus primeros días en el “Viejo Continente”, desde Argentina le dieron algunos mensajes de despedida.
Darío Benedetto fue uno de ellos quien se expresó en las redes sociales y a través de sus historias en Instagram, el “Pipa” compartió una foto abrazados en el Allianz Parque junto al siguiente mensaje: “Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos, @cali_izquierdoz24”.
Imagen destacada: ESPN