Juan Saenz (@LorenzoLocal)
En el día de hoy, todas las personas relacionadas al área del fútbol profesional de San Lorenzo asistieron al Pedro Bidegain para someterse a nuevos testeos y solamente uno arrojó resultado positivo. Así, mañana volverán a entrenar en Ciudad Deportiva.
Hace algunas horas se dieron a conocer los resultados de los hisopados realizados en horas de la mañana y mediodía al plantel, cuerpo técnico y algunos empleados auxiliares del “Ciclón”, y únicamente un jugador dio positivo de Covid-19. Se trata de Francisco Rivadeneira, cuarto arquero del “Cuervo“, que permanecerá en aislamiento y bajo un seguimiento médico.
Todo estaba previsto para hoy se lleve a cabo este regreso a Bajo Flores, pero se dio marcha atrás y eso no sucedió ya que sólo fue un día de hisopados en el club de Boedo, como medida preventiva y para que esté todo en condiciones, dejando preparado el espacio de trabajo para los futbolistas. De esta manera, mañana desde las 9:00 horas si se retomará la actividad en C.D.

En la práctica matutina del día de mañana, la novedad será el retorno tan esperado de Ángel y Óscar Romero, que dieron negativo en el test PCR realizado ayer tras cumplir el aislamiento al regresar al país. También estarán presentes Lucas Menossi y Martín Weiner, ayudante de campo, que ambos manifestaron síntomas compatibles y, tras someterse a estudios, los mismos arrojaron que no poseen el virus.
Los ausentes serán el entrenador Mariano Soso, Nicolás “Uvita” Fernández, y ahora se le suma Francisco Rivadeneira, positivos de Covid-19, que cumplen con el aislamiento y aguardan para recibir el alta médica. También hay que sumar a Alexander Díaz, que quedó aislado por ser contacto estrecho con el atacante. Ahora, continúa bajo control de los médicos y será testeado la próxima semana.
Foto destacada: Prensa San Lorenzo