¿Un nuevo candidato? Pablo Migliore se postuló para ser el DT de Boca

Agustín Cimini (@AgusCimini_)

El ex-arquero de San Lorenzo habló en ESPN y dejó algunas declaraciones picantes que dejaron de qué hablar.

En las últimas horas, el Consejo del Fútbol de Boca despidió a Fernando Gago como el director técnico de la institución y ya se empezaron a buscar nuevos nombres para que asuma como el próximo entrenador del equipo “Xeneize”. En este sentido, un ex-futbolista del club de La Ribera se postuló para el puesto.

Pablo Migliore, hincha público de Boca, habló con ESPN y se refirió al puesto libre de DT: “Si me llaman de Boca para ser el DT, voy gratis y de por vida”. Además, se expresó sobre quién tendría que ser el sucesor de Gago: “A mí me gustaría un tipo que tenga personalidad y es Heinze, pero no me parece que sea el perfil para Boca”.

Pablo Migliore se ofreció para dirigir a Boca. Foto: Diario Olé.

También, el ex-arquero profesional reflejó su malestar sobre quienes postulan a Carlos Bianchi como el posible reemplazante de “Pintita”: “Dejalo en paz. ¿Cómo salen esas cosas? Salen porque quieren que salgan. Tiremos Bianchi para que se entretengan mientras vemos a quién cerramos”.

Por último, dialogó sobre el Superclásico que jugó Boca: El tiro libre es toda de Marchesín. Sacá la barrera y ponelo a Mastantuono a patear desde esa distancia, no hace ninguno”. Además, también dijo: “Me sorprendió que no entre Velasco, y que Battaglia no se haya adelantado 5 metros cuando veía que las cosas no salían”.

Foto Destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *