Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Un jugador de Boca quiere tomar nuevo rumbo.
El conjunto que dirige Hugo Ibarra busca en el dia de hoy alcanzar 29 puntos si gana ante Colón en condición de visita y así quedar cerca de los primeros puestos en la tabla de la liga.
El entrenador todavía no logró la regularidad que él seguramente quisiera de cara al juego y a los resultados, eso se debe a que varios de sus jugadores no están pasando un buen momento futbolístico.
Son varios los jugadores que se encuentran relegados por su momento futbolístico, uno de ellos es Marcelo Weigandt, lateral derecho del club que estuvo muy cerca de salir en este mercado de pases hacia Gimnasia de La Plata pero no se llegó a un acuerdo, el joven del ¨Xeneize¨ se quedó a pelear el puesto pero se encontró con un técnico que tiene como titular a Luis Advíncula y detrás de el peruano, viene el ex Independiente, Nicolás Figal que puede hacer tanto la función de central como de lateral.

Por estos motivos las chances de salir que tiene el ¨Chelo¨ a fin de año son muchas, y él ve con buenos ojos ir a otro club para tener mayor continuidad. El club que intentara una vez más contratar al jugador es el ¨Lobo¨ quien ya viene de muchos mercados buscando que el joven vuelva a vestir los colores del club, una institución que ya conoce por haber estado allí unos meses donde la gente le tomó mucho cariño, cerca de 2 millones la cifra que pondría sobre la mesa el club para tenerlo en su filas.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)