Un jugador que se fue mal de Independiente tiene nuevo destino

Independiente no vive sus días más tranquilos. El club que preside Hugo Moyano está inmerso en una crisis futbolística y dirigencial. En la Liga Profesional, está en el decimoquinto puesto, sacó 8 puntos en 9 fechas, quedó afuera de la Copa Sudamericana y solo le queda la Copa Argentina. En lo dirigencial, el oficialismo dilató las elecciones que se iban a llevar a cabo a fin de año pasado y los hinchas están muy enojados con la actual conducción.

Por varios desmanejos dirigenciales, algunos jugadores han optado por irse del club cuando finaliza su contrato con el pase libre. Andrés Roa, Fabricio Bustos y Carlos Benavidez se fueron gratis de la institución de Avellaneda. Pero no son los únicos.

La contundente frase del representante de Domingo Blanco en medio del interés de Boca: "El jugador evalúa ofertas de..." | 442
La relación con la hinchada no era buena antes de irse. Foto: Perfil.

Domingo Blanco también finalizó su contrato el pasado 30 de junio con Independiente y eligió un destino exótico para su carrera. El ex volante de Defensa y Justicia jugará en el Dnipró de Ucrania, club en el que firmó un contrato por tres años.

Por la guerra, el argentino vivirá en Eslovaquia, donde el club ucraniano entrena y hace de local.

Foto Destacada: Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *