Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Una de las grandes promesas que había llegado al “Xeneize” hace poco tiempo podría marcharse.
Habiendo dejado bien atrás la crisis futbolística que padeció hace algunas semanas atrás, que incluso había dejado en la cuerda floja a Sebastián Battaglia, el presente de Boca es más que prometedor, con un encadenamiento de triunfos y de muy buen juego colectivo que hace ilusionar a los hinchas de cara a los objetivos del semestre.
A raíz de esta muy buena actualidad, no sorprende que aún no hayan llegado refuerzos al conjunto de “La Ribera”, teniendo en cuenta que el equipo ya está aceitado. Aunque, por otro lado, también existe la posibilidad de que algunos futbolistas que no tienen demasiada continuidad busquen nuevo destino.

Y precisamente, uno de ellos sería Esteban Rolón, que no está teniendo muchos minutos en cancha y no vería con malos ojos emigrar a otro club donde tendría más probabilidades de ser titular.
Según se dejó trascender, ese club podría ser Tigre, que ya se había mostrado interesado en el exmediocampista de Huracán, que en este 2022 tan solo tuvo tres apariciones en la Copa Liga Profesional y una en Copa Argentina, demostrando el poco lugar que tiene en el once boquense.
Foto destacada: TyC Sports