Matias Rómoli (@matiasromoli)
En medio del cambio técnico en el “Ciclón”, un futbolista del plantel le pidió a Rubén Dario Insúa no jugar el próximo encuentro.
San Lorenzo, desde hace unas semanas, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con la llegada del nuevo entrenador, en lo que respecta al torneo local, logró concretar buenos resultados. Sin embargo, por dentro, en el ámbito directivo y/o futbolístico, siguen existiendo algunas imperfecciones que podrían complicar el desempeño del plantel profesional.
Es que el jugador Nicolás Fernandez Mercau le pidió al cuerpo técnico no ser tenido en cuenta de cada al próximo partido frente a Talleres de Córdoba. El defensor pretende ser vendido a uno de los clubes que mostró y presentó interés en él. La institución en cuestión es el Hoffenheim, de Alemania. Sin embargo, desde el club, no miran con buenos ojos dicha oferta.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/AB7HU4HWL5EQXEEBKUC4RN7I34.png)
Acerca de dicha situación, Insúa expresó lo siguiente: “Nicolás habló conmigo antes de la práctica del día de ayer. Fue muy educado. Me dijo que era una gran oferta para irse a Alemania y que no cuente con él para el partido del lunes. Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa”.
Con este panorama, el DT busca diferentes alternativas para sustituir al lateral. En la práctica de esta mañana probó al joven Tomas Silva como titular. Sin embargo, el equipo, por el momento, no está confirmado.
Foto destacada: VamosCiclón.