Un jugador de River no será tenido en cuenta y deberá buscar nuevo destino


Matias Romoli (@matiasromoli)

Martín Demichelis prepara su plantel para el 2023, y algunos futbolistas ya no tendrían lugar.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, un ciclo que duro mas de ocho años, Demichelis asumió como técnico de River y comenzó a preparar su plantel de cara al próximo año. En el día de ayer fue presentado en el River Camp, junto a su cuerpo técnico, sumado a los jugadores con los que, por el momento, cuenta. En total, 28.

En este contexto, mientras los jugadores realizan los estudios correspondientes, el técnico prepara ciertos trabajos, y además, la lista de jugadores con la que buscara contar de cara al próximo año. Una institución que buscara disputar y pelear cada una de las competiciones que le toque jugar. Principalmente, la Copa Libertadores, el máximo torneo Sudamericano.

Martín Demichelis inició su ciclo en River
Martin Demichelis, River Camp. Foto: El Patagonico.

Mientras esto ocurre, el DT deberá resolver el destino de algunos futbolistas. En primera instancia, se deberá rever la situación de Augusto Batalla, quien regreso de San Lorenzo y es pretendido por Atlético Tucumán. El arquero, aspira a continuar en el « Ciclón », ya que con la salida de Sebastián Torrico, tendría mayor recorrido.

En este contexto, el nuevo técnico del « Millonario », buscara cerrar y trabajar con el plantel lo antes posible. Según detallo el periodista Juan Córtese, el DT pretende quedarse con los jugadores que se presentaron en el día de ayer en el River Camp. Por este motivo, Batalla deberá resolver su futuro futbolístico de cara al próximo año.

Foto destacada: Canal 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *