Matias Rómoli (@matiasromoli)
El presente del seleccionado nacional ilusiona y genera nuevos rumbos qué definirán quienes son los convocados rumbo a Qatar 2022.
La competición futbolística más importante del mundo está cada vez más cerca y Argentina, debido al gran desempeño presentado en cada una de las competiciones, en comparación a otras selecciones, es una de las candidatas. Por este motivo, Lionel Scaloni, buscará llevar y conformar un equipo titular con los jugadores qué mejor lleguen a dicha competición.
En este contexto, Joaquín Correa, quien no será tenido en cuenta por el Inter, buscará un nuevo destino pensando, principalmente, en la obtención de una estabilidad futbolística. Por el momento, su futuro está en España, teniendo en cuenta que es pretendido por el Valencia y Sevilla, institución en la que jugó en el año 2016.

El exjugador de la Lazio convirtió 6 goles y realizó 2 asistencias en 38 partidos disputados con la camiseta del Inter. Un paso que había comenzado de la mejor manera, con su primer doblete en el “Neroazurro“, desempeño que, con el correr de los encuentros, no logró sostener.
Con el arribo de Paulo Dybala, sumado a Romelu Lukaku, delantero de Bélgica, el jugador de la “Albiceleste” no tendría lugar dentro del plantel. Por este motivo, si alguno de los pretendientes abona el valor de su ficha, podrá pensar en un nuevo destino.
Foto destacada: Los Andes.