Fabricio Torales (@Faabritorales)
El equipo de Santa Fe tiene una deuda con el futbolista uruguayo, quien le dio su palabra a Vélez para sumarse en los próximos días.
Este sábado es el último día donde los equipos que disputan Copa Libertadores tienen para presentar una lista de jugadores, que les va a permitir disputar las próximas instancias. Colón es uno de los equipos argentinos que más bajas está por sufrir.
Con la marcha de Lucas Beltrán que ya entrena con River, y Rodrigo Aliendro que también se sumará al “Millonario“, el “Sabalero” todavía puede sufrir la baja de Leonardo Burián, su arquero titular, el cual tiene un acorde de palabra con el “Fortín”.
El “Cachorro” ejecutaría su cláusula de salida y firmará por un año y medio con el equipo dirigido por Alexander Medina. Desde Santa Fe quieren un resarcimiento económico, que parece indicar que va a ser pagado por Vélez.
Si el arquero llega a Liniers, sería el tercer refuerzo para el “Cacique“, sumándose al defensor Diego Godín y Walter Bou, que viene de Defensa y Justicia. Por otra parte, Julio César Falcioni sufrirá una baja muy importante y tendrá que contar con los arqueros Ignacio Chicco y Matías Ibáñez.
Foto destacada: DeporFe