Franco Pappatico (@FranPappatico)
Un futbolista de amplia trayectoria estaba en la mira de Boca y Juan Román Riquelme, pero finalmente continuara su carrera en el futbol europeo.
Riquelme asumió en 2019 como dirigente de Boca y desde ese momento siempre intento incorporar grandes figuras para que su club sea cada vez más competitivo y pueda lograr el anhelo de la Copa Libertadores.
Un claro ejemplo es la llegada de Marcos Rojo, un futbolista de amplísima trayectoria, con dos mundiales encima, jugando en el nivel más alto del mundo y gracias a una gran gestión hoy es uno de los referentes del club.

Por eso mismo Boca apuntó a reforzarse con Lucas Biglia, exSelección Argentina, parte importante de la Argentina subcampeona del mundo en 2014 y que desde hace ya un tiempo se encuentra jugando en el futbol de Turquía.
El exIndependiente de 36 años fue tentado por parte de Riquelme y el Consejo de Futbol, pero finalmente decidió no aceptar la propuesta y continuar en Turquía, aunque no en el mismo club, ya que en las últimas horas se confirmó que es nuevo jugador del Basaksehir. De esta manera desde Boca deberán apuntar sus cañones en otra dirección.
Foto destacada: TyC Sports