Juan Aimale (@juan_aimale)
Fue pedido expreso del entrenador.
El futbol de Brasil cerró otra temporada emocionante. El Brasileirao que consagró campeón al Palmeiras de Abel Ferreira, marcó también el descenso de un histórico como el Santos. Ahora los equipos descansarán poco y volverán al ruedo para disputar los campeonatos estatales.
Frente a una nueva temporada, un gigante brasileño poso sus ojos en un delantero argentino, con pasado en River Plate, y que actualmente juega en Europa. Internacional de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet y con figuras internacionales como Enner Valencia o Sergio Rochet, busca sumar otra figura.

Se trata de Lucas Alario, campeón de América en 2015 con River, y actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania. Según el diario Globo Esporte, el atacante es seguido de cerca por el equipo Gaúcho y fue un pedido expreso del “Chacho” Coudet para su equipo.
Recordemos que Alario sonó para volver al Millonario a mitad de año, pero el propio jugador desmintió los rumores. Viene de tener poco rodaje en Alemania tras su salida de Bayer Leverkusen y tendrá la posibilidad de jugar Copa Sudamericana.
Foto destacada: TyC Sports