Un Campeón del Mundo con Argentina regresa al lugar donde explotó su talento

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Uno de los campeones del mundo que logró ser figura hace unos meses en el Estadio Lusail, estuvo presente y fue uno de los más destacados. Con su carrera casi en el final y con ganas de seguir en Europa, Ángel Di María decidió volver a uno de los clubes que lo vio crecer como futbolista a tal punto de lograr su primera llegada la Selección Nacional comandada por Diego Armando Maradona

El rosarino puso en duda su continuidad en Juventus, ya que se fue libre y no tenía destino alguno en Europa, por lo que varios clubes se interesaron en él. En ningún momento se barajó la posibilidad que el jugador vaya a Rosario Central, ya que parece tener algunos años más para estar en Europa y es por eso que Benfica, equipo donde logró hacer parte de su carrera, contrató al futbolista que se encontraba como agente libre.

Oficial: Ángel Di María fue presentado como nuevo refuerzo del Benfica -  Infobae
Foto: Infobae.

Ayer confirmó el periodista Fabrizio Romano que el futbolista rosarino ya puso la firma y estará jugando en el club portugués por un año. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y será compañero de otro campeón del mundo, Nicolás Otamendi, quien también extendió su contrato y serán compañeros por lo menos por un año más.

Di María no definió que hará, pero quiere estar más tiempo en Europa y es por eso que apostó a uno de los clubes donde mejor sacó su potencial. Aunque dentro de un año quizás se hable de la posibilidad de volver a Argentina o quizás emigrar a un fútbol de menos exigencia, quizás hasta volver a ser compañero de Messi en la MLS.

Foto destacada: Twitter oficial de AFA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *