Matias Rómoli (@matiasromoli)
En el próximo duelo frente a Patronato, el técnico pondrá de titular a un jugador que es resistido por los hinchas.
Luego de ganarle, en condición de local, a Estudiantes de La Plata por 3 – 1, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra buscará sumar, en esta ocasión, de visitante frente al « Patrón », en una nueva edición de la Liga Profesional.
En este contexto, el « Xeneize », según se informó, disputará dicho encuentro con el mismo equipo que le ganó al « Pincha » el fin de semana pasado. Dentro del plantel, se sitúa un jugador resistido por los hinchas. Sin embargo, Ibarra, no duda en darle continuidad.

El jugador en cuestión es Juan Ramírez, quien estará nuevamente entre los titulares con la responsabilidad de brindar un buen juego en lo que respecta al medio de Boca. El cuerpo técnico busca darle continuidad, y por consiguiente, potenciar aún más al ex San Lorenzo.
En este contexto, el conjunto de Ibarra disputará, en el día de la fecha, su encuentro frente a Patronato a las 18 hs en Paraná. Ambos buscarán sumar de a tres, en un partido e historial que presenta cómo favorito a la institución ubicada en La Boca.
Foto destacada: Infobae.