Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El director técnico del elenco “Albiceleste” respira aliviado ya que el futbolista rosarino sabe donde jugará.
Mientras el arranque del Mundial de Qatar se encuentra a prácticamente solo tres meses de distancia, Lionel Scaloni va diagramando la preparación de su seleccionado para llegar a la cita en Medio Oriente de la mejor forma posible, tratando de cortar con la agobiante sequía de 36 años sin títulos.
Para poder conseguir ese tan anhelado sueño, es sumamente necesario que los futbolistas que finalmente sean citados tengan continuidad y buen rendimiento en sus respectivos clubes, para así llegar al evento mundialista con un buen rodaje que les permita competir con las grandes potencias del planeta.

En este sentido, se confirmó que Giovanni Lo Celso, quien no iba a ser tenido en cuenta por Antonio Conte en el Tottenham de Inglaterra, logró acordar un nuevo préstamo con el Villarreal para jugar esta temporada con el “Submarino amarillo”, donde en el último año llegó a disputar las semifinales de la Champions League.
A pesar de que también sonó para jugar en Napoli y Fiorentina, finalmente se terminó decidiendo por el conjunto español. De acuerdo a lo que pudo saberse, el préstamo será hasta junio del 2023 y sin opción de compra. De este modo, Scaloni ya está más tranquilo sabiendo que una de sus piezas claves donde continuidad asegurada.
Foto destacada: TyC Sports