Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Un delantero de la Selección, abandonó la concentración en Bilbao para someterse a una cirugía.
Lionel Scaloni recibió buenas noticias tras la baja de un delantero luego de la victoria ente Italia y en las horas previas al amistoso frente Estonia.
Una gira para la “Scaloneta” que dio muy buenos resultados de cara a una nueva cita mundialista, el seleccionado venció con creces a Italia y Estonia por 3-0 y 5-0 respectivamente. Pero cuando todo parecía estar de gran manera, un delantero, que en conjunta decisión con los médicos de AFA y los de su club, decidió abandonar la concentración para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea.

Tras comunicar su abandonó del hotel por la operación, Ángel Correa volvió a postear un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales donde comunicó que todo fue de maravilla y agradeció a los fanáticos por los mensajes de cariño: “Estoy muy feliz de contarles que salió todo bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, me ayudaron a mantenerme positivo. Ahora toca descansar y recuperarme para volver más fuerte”.
Ángel ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la intervención para volver más fuerte a la pretemporada con el Atlético Madrid.
Imagen destacada: Getty Images.