Tranquilidad en Boca: las palabras de Rojo luego de ser operado

Augusto Demattei

El defensor del “Xeneize” habló tras ser operado y dio agradables noticias.

Complicado momento para Marcos Rojo. El zaguero sufrió una grave lesión la semana pasada en el duelo contra Sarmiento de Junín y se estima que estará lejos de las canchas por aproximadamente siete meses. Ayer, fue intervenido quirúrgicamente: operación de ligamentos cruzados de la rodilla. 

Rojo se operó la rodilla derecha en la clínica de San Isidro y quien estuvo a cargo fue el doctor Jorge Batista. Para el defensor, fue el primer paso de un largo proceso de recuperación que tendrá que afrontar. Pasó la noche allí y hoy por la mañana fue dado de alta. De salida, habló con los medios y dio un mensaje esperanzador para la gente de Boca.

Imagen
Se estima que Rojo estará afuera de las canchas por siete meses. Foto: Olé

“Gracias a Dios salió todo bien, ahora a recuperarme, volver a casa y descansar un poco”, dijo con mucha tranquilidad. Además, al ser consultado por el tema, aseguró que va a hacer las cosas bien y que va a respetar al 100% los pasos que le indique su doctor.  El experimentado jugador se mostró optimista y con ganas de volver.

A su vez, Rojo confirmó también tener los meniscos comprometidos. “Los tenía un poco complicados pero bueno, el doctor hizo un buen trabajo”, remarcó con una sonrisa en la cara. Finalmente, agradeció y se retiró acompañado de su madre y de su esposa.  

Foto destacada: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *